Nosotros

CRABTREE es una firma de bolsos y accesorios originaria de Jalisco. Desde hace más de veinte años, CRABTREE se ha dedicado a adaptar las tendencias internacionales de la moda en complementos que acompañen a las mujeres en su día a día, a cada momento.

Cada diseño que CRABTREE fabrica, lleva toda la experiencia familiar detrás de sus fundadores, que incluye un trabajo de artesanos jaliscienses quienes han dedicado su vida al arte de la marroquinería. Los detalles hacen la diferencia en cada pieza que CRABTREE ofrece, siendo el trabajo del cuero una distinción de los productos de la marca.

La calidad en los productos CRABTREE, le ha dado el reconocimiento de publicaciones líderes en moda y especializadas en el estilo de vida de las mujeres actuales, tales como HARPER´S BAZAAR, VANIDADES, COSMOPOLITAN, KENA, ESTILO MÉXICO, FERNANDA y muchas más.

Hoy en día, CRABTREE es una marca con alternativas de productos para todo tipo de mujeres y que busca diversificar sus mercados ofreciendo líneas especializadas para caballero y accesorios de viaje.

Todo esto inspirado en la vida actual y en las mujeres que la viven y disfrutan cada día, mujeres con poder sobre sí mismas, seguras, que sueñan, que convierten en realidad sus sueños y que los comparten con las personas que aman. CRABTREE comparte sus mejores momentos junto a ellas.

Marca e Imagen
Team Crabtree