La madera para esta Temporada

 

Un complemento que es representativo del lujo ecológico y del diseño son los relojes de madera. Un artefacto comprometido con la salud del planeta que nos permite descubrir la belleza y la sencillez de la naturaleza a través de la moda.

 

Marcas de Relojes fabrican con madera reciclada, ausentes de materiales artificiales y tóxicos que respetan nuestra piel y el medio ambiente.

 

Estos relojes ecológicos pueden tener distintas combinaciones según con la madera que se fabriquen. Dependiendo de la edad y la temporada de la madera el color puede variar.

 

Además de ser naturales llevan incorporada una alta tecnología. Se pueden encontrar distintos diseños, todos ellos actuales.

 

Con un reloj como estos no sólo adquieres un complemento de moda, contribuyes a la supervivencia de los bosques y a la salud del planeta.

 

¿Dudas a la hora de elegir el “jeans” que mejor te sienta?

 

La amplia variedad de estilos de “jeans” que existe puede hacer que nos perdamos un poco a la hora de elegir el que mejor nos sienta. Para facilitarnos esta labor, Y en este blog te daremos una lista de todos los tipos que hay. Así al menos dominaremos los conceptos que a veces pueden resultarnos confusos.

¿No tienes clara la diferencia entre slim y skinny? ¿Dudas si seguir llevando pantalones rotos? Descuida, que tras este post saldrás hecho todo un experto.

 

Empezamos por el modelo más ajustado de todos, el skinny. En concreto, el bajo del skinny tiene un diámetro de 16 cm para que se ajuste bien en el tobillo.

Eso sí, debes tener cuidado al ponértelo. Si tienes las piernas demasiado gruesas o demasiado finas, es bastante probable que no te favorezca.

 

Slim

 

 

El modelo slim se caracteriza por ser de pierna estrecha, pero sin llegar a ser extremadamente pegado como el skinny. Es capaz de estilizar, siendo mucho más favorecedor que el anterior. En este caso, el diámetro de tobillo es de 18 cm.

 

 

Slim Comfort

 

 

La única peculiaridad de estos, está en el tejido. En lugar de ser 100% algodón, es stretch, (más elástico) que permite mayor comodidad y libertad de movimiento.

 

 

 

Straight

 

 

Eso sí, al margen de los estilos anteriores, no hay que perder de vista el straight, sin duda el más clásico de todos. De corte recto, es fundamental que tengamos al menos un par de ellos en el armario. Al final, son los más cómodos y, seguramente, los que mejor nos queden. Aunque todo depende, claro está, de nuestro propio cuerpo.

 

 

Loose-fit

 

Por último toca echar un vistazo a los loose-fit, unos vaqueros que se caracterizan por tener el tiro bajo, ser anchos de pierna y estrecharse a la altura del tobillo. Todo ello para dar un aspecto relajado.

 

 

 

 

Un verano más, las gafas de sol más buscadas son las gafas de espejo

 

El sol de la primavera nos recuerda que debemos renovar nuestros complementos de cara a la nueva temporada. Bolsos, zapatos, relojes,  todo se aligera y toma colores más alegres y llamativos. Pero la gran estrella de los complementos veraniegos son las gafas de sol. Y si tienes la duda de si se seguirán llevando las gafas de espejo, la respuesta es sí.

Gafas de formas redondeadas, gafas con media montura, gafas ligeras, todas tienen un aire trendy y de vanguardia que las hace ideales para la playa pero también para ocasiones más formales.

Los modelos más atrevidos hasta lucen pasta con estampado camuflaje, son pastas de carey, o se tiñen de rosa.