Políticas de Envío

 1. ¿Realizan envío a toda la República Mexicana?
 

Si. Tienda en línea CRABTREE te lleva tú pedido hasta la puerta de tu casa, asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo ello gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en México. Es importante que sepas que se harán un máximo de 2 intentos de entrega de tu pedido, en caso de no encontrarte se dejará un aviso de entrega y al segundo intento sin éxito se intentará contactarte para revisar tu pedido. En caso de no tener respuesta de tu parte nos veremos en la necesidad de cancelar tú pedido por motivos de seguridad, por lo que te pedimos que estés pendiente de la entrega de tu pedido y de tus datos de contacto.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega está entre dos y cinco días hábiles; y el tiempo depende de la zona de entrega.

3. ¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso de tu pedido y destino o en algunos casos, sin costo.

4. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Si deseas cambiar de dirección y ya hiciste tu pedido, entra en contacto con nuestro servicio de Atención a Clientes. Haremos todo lo posible por ayudarte.

5. No recibí mi pedido, ¿Qué hago?

Después de haber ingresado a tu cuenta, haz clic en la opción “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”, una vez dentro podrás consultar el detalle de tu orden y el número asociado para su rastreo. Si por alguna razón no consigues ubicar el número de pedido y/o ya paso el tiempo de entrega prometido, entra en contacto con el servicio de atención al cliente.

6. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que ésta haya sido enviada a tu domicilio, si el envío fue realizado entonces deberás seguir nuestra Política de Devoluciones. En caso de que no hayas recibido tu orden y deseas cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento:

1. Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.
2. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío.
3. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.

Si utilizaste "Pago en tienda" como método de pago, entonces deberás proporcionarnos un número de cuenta bancaria para poder realizar una transferencia electrónica.