Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué suscribirme al news letter?

Cuando te suscribas estarás recibiendo de manera periódica y antes que nadie, ofertas, promociones y novedades además de las últimas tendencias en belleza y cuidado personal.

¿Cómo puedo darme de baja del news letter?

En cualquier momento podrás cancelar tu suscripción a nuestro Newsletter en el link que aparecerá en todos nuestros emails. Pero atención, ya que si lo haces no recibirás nuestras novedades ni promociones especiales.

¿Por qué registrarme en la tienda en línea de CRABTREE?

El registro es necesario para poder realizar tu compra en la tienda en línea CRABTREE®. Es de suma importancia contar con tus datos de contacto para poder hacer un envío de pedidos exitoso. Además, al contar con más información sobre ti, podremos hacerte recomendaciones de los productos que podrían interesarte según tus hábitos de compra.

¿Cómo me registro/creo una cuenta en tienda en línea CRABTREE?

El registro en la tienda en línea CRABTREE es muy sencillo. Solo haz clic en el botón “INICIAR SESIÓN” en la esquina superior derecha del sitio web, y en la sección Crear una cuenta, ingresa tu correo electrónico, haz clic en el botón Crear una cuenta y completa el formulario.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña en caso de haberla olvidado, solo tienes que hacer clic en el botón “INICIAR SESIÓN” en la esquina superior en la esquina superior derecha de la pantalla, y en la sección “recordar contraseña”. Inmediatamente te enviaremos un correo electrónico a la dirección que hayas registrado, con un link para confirmar tu solicitud. Al hacer clic en el link, éste te llevará de regreso a la Tienda en línea para realizar el cambio de contraseña y una vez renovada recibirás un último correo electrónico confirmando el cambio.

¿Cómo cambio mis datos personales?

Después de haber ingresado a tu cuenta, haz clic en la opción “MIS DATOS PERSONALES”, y una vez dentro podrás editar tus datos, corregirlos y/o actualizarlos. Haz clic en el botón “Guardar” para terminar con el proceso.

¿Cómo realizar una compra en la tienda en línea de CRABTREE?

Puedes realizar compras en la Tienda en línea de Crabtree de dos maneras distintas: 

Desde tu cuenta personal (registrándote antes de realizar la compra), o como invitado (sin necesidad de crear una cuenta). De ambas maneras deberás navegar por la Tienda en línea y agregar a tu carrito de compras los artículos que desees adquirir. Una vez que hayas terminado y te encuentres listo para pagar por tu selección, haz clic en el botón “Ir a la caja/checkout”, o en la opción “Carrito de compras” en la esquina superior derecha del sitio web; ahí podrás editar tu pedido y proceder con el pago.

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido? 

Después de haber ingresado a tu cuenta, haz clic en la opción “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”, y una vez dentro podrás consultar el detalle de tu orden y el número asociado.

¿Existe algún limite a mi pedido?

El límite de tu pedido dependerá del inventario del producto, sin embargo en caso de que el producto que desees adquirir no se encuentre en existencias, contarás con la opción de añadirlo a tu Wishlist (lista de deseos), y de esta manera cuando se renueve el inventario se te enviará un correo electrónico para notificarte sobre la disponibilidad del producto. Asimismo, por motivos de seguridad, tenemos un límite de compra de (monto a fijar).

¿Qué opciones de pago son aceptadas en la tienda en línea de CRABTREE?

En Tienda en línea CRABTREE buscamos dar al cliente todas las opciones posibles para llevar a cabo su compra. Desde pagos con tarjetas de débito, como pagos en efectivo en varios puntos de venta.

 

Tarjetas de crédito y débito

Una vez que el pago sea concretado, es posible que nuestra área de validación de datos se ponga en contacto contigo para obtener más información. Si no se pueden comprobar los datos, tu compra tendrá que ser reembolsada y no te podremos enviar los productos. En ese caso te recomendamos comprar con otros métodos de pago. CRABTREE protegerá tus datos al 100% y una vez que tu compra sea validada, seguirá el curso normal de envío. Puedes tener la certeza de que en CRABTREE tu número de tarjeta será protegido bajo estándares de encriptación líderes en la industria. Te garantizamos una experiencia de compra segura en nuestro sitio.

Pago en tienda

Ofrecemos medios de pago alternativos como pagos en OXXO, 7 Eleven, Coppel, Elektra, Extra, Ley, Telecomm, Banamex, Banorte, Pitico, Inbursa Paypal, entre otros. Sólo tienes que escoger tu(s) producto(s) y al seleccionar el método de pago o establecimiento donde se realizara el pago. Posterior a esto se desplegará una página con un código de barras que deberás imprimir para poder realizar el pago en cualquiera de los más de cinco mil puntos de venta en todo el país incluidos en nuestra red. Después de realizar la compra, cuentas con 48 horas para realizar el pago en la sucursal elegida, ya que posterior a esto, el código de barras caducará.

Transferencia bancaria 

A través de nuestra cuenta oficial que Ud. Puede solicitar vía correo electrónico o WhatsApp.

Pago por teléfono

Con gusto te ayudaremos a completar tu compra y realizar el pago de tu orden. A través de nuestras cuentas bancarias oficiales. Atención al cliente: Disponible de 9h a 17h, de lunes a jueves y viernes de 9h a 15hrs

¿Es seguro comprar en CRABTREE? 

Sí. Es totalmente seguro comprar en Tienda en línea CRABTREE. Utilizamos un sistema de encriptación de datos que garantiza la seguridad total de los datos de tu tarjeta. Además tenemos implementado un sistema de anti-fraude que protege el cliente, ya que buscamos garantizar la veracidad de la información (usamos algoritmos de detección de fraude así como métodos manuales en que contactamos al cliente para confirmar la compra). En Tienda en línea CRABTREE le garantizamos una experiencia de compra segura.

Mi pago no fue aceptado ¿Porque? 

Existen diversas razones para que tu pago no sea aceptado. Una razón muy común es que el Banco limita en algunas tarjetas las compras de internet. Puedes confirmar junto con tu institución bancaria si es ese el caso o ponte en contacto con nosotros al (33) 14180814 o por correo electrónico a ecommerce@crabtree.com.mx 

¿Cómo puedo pedir mi factura?

En caso requerir factura, envíanos un correo a (confirmar correo) con los siguientes datos: Número de pedido, nombre completo, RFC, domicilio fiscal y la razón social. Nosotros te enviaremos la factura de manera electrónica. En caso de que no recibas tú factura, por favor contacta a nuestro centro de atención al cliente, y ellos te informarán las razones por las cuales no ha llegado; haremos todo lo posible para que la recibas en el menor tiempo.

¿Cómo puedo utilizar los códigos promocionales?

Al registrarte en Tienda en línea CRABTREE podrás recibir códigos promocionales por compras, cumpleaños, promociones a suscriptores etc., los cuales podrás utilizar al momento de pagar tus artículos, ya en el Checkout.

¿Realizan envío a toda la República Mexicana?

Si. Tienda en línea CRABTREE te lleva tú pedido hasta la puerta de tu casa, asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo ello gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en México. Es importante que sepas que se harán un máximo de 2 intentos de entrega de tu pedido, en caso de no encontrarte se dejará un aviso de entrega y al segundo intento sin éxito se intentará contactarte para revisar tu pedido. En caso de no tener respuesta de tu parte nos veremos en la necesidad de cancelar tú pedido por motivos de seguridad, por lo que te pedimos que estés pendiente de la entrega de tu pedido y de tus datos de contacto.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega está entre dos y cinco días hábiles; y el tiempo depende de la zona de entrega. 

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso de tu pedido y destino o en algunos casos, sin costo. 

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Si deseas cambiar de dirección y ya hiciste tu pedido, entra en contacto con nuestro servicio de Atención a Clientes. Haremos todo lo posible por ayudarte.

No recibí mi pedido, ¿Qué hago?

Después de haber ingresado a tu cuenta, haz clic en la opción “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”, una vez dentro podrás consultar el detalle de tu orden y el número asociado para su rastreo. Si por alguna razón no consigues ubicar el número de pedido y/o ya paso el tiempo de entrega prometido, entra en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que ésta haya sido enviada a tu domicilio, si el envío fue realizado entonces deberás seguir nuestra Política de Devoluciones. En caso de que no hayas recibido tu orden y deseas cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento.

1.-Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.

2.-Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío.

3.-Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.

 Si utilizaste "Pago en tienda" como método de pago, entonces deberás proporcionarnos un número de cuenta bancaria para poder realizar una transferencia electrónica.

¿Cómo realizo la devolución de mi pedido?

 El plazo de devolución es de 7 días naturales a partir de la recepción de la orden, siempre que el producto por alguna razón no sea el pedido correcto. CRABTREE sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los  siguientes requisitos:  

1.- Por defecto de fábrica. 

2.-Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 7 días naturales desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos te harán llegar.

3.-El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

4.-El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que CRABTREE utilizó para enviarlo a tu domicilio.

 ¿Tiene algún costo la devolución de mí compra?

En algunos casos la devolución puede o no generar un costo para el cliente.